Blanca Fonseca despotricó contra medios de prensa y redes sociales

Antes y durante la sesión de senadores del día de hoy la legisladora acusó de mentirosos a medios y redes. Dijo además que en el congreso no hay corrupción.

Senadora Blanca Fonseca. Fuente de imagen: Perfil del Facebook

Antes de entrar a la sesión de hoy la legisladora que votó en contra del desafuero de su colega, Víctor Bogado habló con miembros de la prensa, negó que haya sido echada del local Nueva Americana en compañía de su colega Zulma Gómez, a pesar que los responsables del local la desmienten. El hecho fue ampliamente difundido en las redes sociales. Dijo sobre este que era una mentira más de las redes y los medios para atacarla. Manifestó que es lamentable el actuar de algunos medios de prensa indicando que le asquean.

La legisladora, que es una de las más atacadas en las redes por un post en la red Facebook en el cual habría considerado la marcha del #15NPy como un “cacareo” dijo que esto es otra mentira de los medios, que el post no va dirigido a los manifestantes ni organizadores de aquella marcha.: “No sabemos utilizar las redes sociales, se tendría que utilizar para incentivar o mejorar la cultura del país y no para atacar a las personas por su vida privada, además mintiendo”, subrayó.

Fonseca que ya en Octubre había menoscabado el poder de las redes sociales diciendo que los que la utilizan no son ciudadanos, el fin de semana había también publicado en su cuenta de Facebook una foto en la cual se encontraba en un restaurante titulando la imagen “Cero estrés, un hermoso domingo”, la misma fue tomada por activistas de las redes como un desafío ya que cientos de locales comerciales no admiten a Víctor Bogado ni a los 22 senadores que votaron en contra del desafuero.

Más adelante, Fonseca alegó que su voto en contra del desafuero de su colega Bogado fue porque no confía en la justicia paraguaya.

Ya en la sesión ordinaria Fonseca continuó despotricando contra los medios de prensa, dedicó un espacio de tiempo al diario ABC Color, del cual dijo que está manteniendo una “campaña sucia”  en contra suya y del congreso, expresó que le daba vergüenza ese medio. Lamentó que el medio utilice sólo sus “fotos más feas” y  lo desafío a investigarla.

 Así también aseguró que en el congreso no hay corrupción. En cuanto a la serie de publicaciones en diversos medios que muestran la corrupción y el nepotismo en el congreso, la senadora dijo: “Quieren desviar la atención haciendo persecución contra los colegas senadores. Acá no hay la corrupción que ellos buscan”,

En otra parte desafió a la misma Fiscalía para que la investiguen: “Que abran la carpeta fiscal, que me investiguen si realmente soy corrupta o ladrona. Me tienen cansada, me tienen cansada porque hay cosas que están pasando dentro de nuestro querido Paraguay y quieren desviar la atención”, puntualizó.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.