Barón Rojo tocará en Alto Paraná

El grupo de heavy metal español, Barón Rojo, tocará en Paraguay en próximo 16 de junio de este año en el Poliderportivo Municipal de la Ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El espectáculo se desarrolla en el marco de la Gira Americana 2013 de la banda. La agenda oficial del grupo ya incluye a nuestro país, según se puede corroborar la página web Baronrojo.net  y se espera que la venta de entradas, que estarán disponibles a través de la Red UTS, se habilite en los próximos días.Barón Rojo contará con el soporte de las bandas nacionales The Force, 220 Voltios  y Arcano. El evento está a cargo de la joven organización «Zotta Producciones» que anuncia importantes eventos para este año en el Alto Paraná.

Baron Rojo

Barón Rojo es un grupo español de hard rock y heavy metal, llamado así en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido como Barón Rojo. Nació de la unión de cuatro músicos: los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano, también conocido como «Sherpa», y Hermes Calabria.

Los hermanos Carlos y Armando de Castro permanecieron en el grupo Coz hasta 1980, momento en que las relaciones del grupo se deterioraron y el grupo se dividió en dos. Los hermanos de Castro, junto al cantante y bajista José Luis Campuzano y el baterista uruguayo Hermes Calabria, fundaron Barón Rojo, mientras que la otra mitad del grupo Coz continuó con su carrera publicando algunos discos más.

Comentarios

Publicá tu comentario