Bandera paraguaya flamea en los Juegos Olímpicos de Invierno

Con mucha expectativa, Julia Marino le da una participación histórica a Paraguay en los juegos que se realizarán en Sochi, Rusia.

Julia Marino en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno. Foto: IP.

Me siento muy orgullosa de representar a mi país, es una forma de devolverle el amor que les tengo», sotuvo Julia Marino, la primera atleta paraguaya en participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno, lo que la convierte en una mujer histórica, informó hoy el portal público IP Paraguay. En la ceremonia de inauguración se la vio orgullosa portando la bandera paraguaya.

Los Olímpicos de Sochi introducirá slopestyle como episodio competitivo – un tipo de esquí con obstáculos como barandillas y saltos para hacer piruetas en el aire. Hasta ahora, slopestyle sólo ha estado en los X Games de ESPN, Dew Tour de Breckenridge , concursos nacionales Freeskier y, más recientemente , pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Marino ha sido parte de la comunidad de slopestyle como el deporte desarrollado en la última década, y su elección para representar a Paraguay ha atraído la atención de los medios de comunicación de todos los rincones de las Américas.

En marzo pasado, Marino compitió por slopestyle en la Copa del mundo de esquí alpino en Sierra Nevada, España, donde obtuvo el segundo lugar de los Estados Unidos. Esta victoria, junto con un año muy exitoso, la colocó en un lugar para el slopestyle de la mujer en el equipo olímpico de EE.UU. Cuando Marino sabía que tenía una oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos, comenzó a considerar su doble ciudadanía como Paraguay natal.

Fuente: IP Deportes

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.