“Bamos!”, documental francés con el otro Mano Negra en Paraguay

Dirigida por Sylvain Chantal, la película » BAMOS!», fue rodada en noviembre pasada en diferentes locaciones de Paraguay, Argentina y Uruguay.

La misma da cuenta de la gira del ex Mano Negra, Thomas Darnal, que aprovecha para presentar el que denomina “El recital de punk de un hombre solo”.

Click aquí para ver la Película

https://vimeo.com/416908853?fbclid=IwAR24WPPjQnp9PaoY7t2c9A0uWRldrx_LfLDBT5X28QLAAtggS3cfGN_tmpw

Dijo Chantal en su cuenta de Facebook: “Este docu-ficción de 52 minutos relata nuestro viaje a Sudamérica, 27 años después del paso de Tom Dard con Mano Negra en la aventura «Cargo 92» y 20 años después de que tenga yo – incluso trabajé como corresponsal de prensa. Si hubiera habido un verdadero estreno (como estaba previsto el 7 de abril), habría agradecido a Daniel Edgardo Roiz que grabó buena parte de las imágenes, Walter Angel Bordon, Alvaro Gaynicotche y Natalia Eva de Parseval que nos ayudaron a montar la gira de conciertos en Argentina, Uruguay y Paraguay, así como Céline Kraemer y Ben Sylvère que trabajaron brillantemente en el montaje. Así que lo hago por este canal, aunque no sea lo mismo… Espero que disfruten de este documental, que fue de primera para mí. Y gracias sobretodo a mi compañero Tom!”, expuso.

En su recorrida pasó por el centro cultural “La Chispa” donde tocó algunos temas y compartió con Pachín Centurión y la troupe, llegando a completar la dedicatoria que Manu Chao, el líder de Mano Negra, le dejar en la guitarra al gran trovador asunceno. “También es la primera colaboración en imágenes de la genia Milena Coral en un proyecto internacional”, comentó La Chispa en su cuenta de Facebook.

En la película se ve el testimonio de Rolando Chaparro y se aprecia una particular mirada de Asunción.

Comentarios

Publicá tu comentario