Bajo el árbol

El próximo sábado 19 de octubre a partir de las 20 horas, se reunirán bajo un centenario Tatarẽ artistas y amigos con la intención de explorar la creación artística desde su más primitiva concepción: los aspectos rituales, espontáneos, inclusivos y comunitarios.

Emilio Paredes, Mary Carmen Niela y Gabriel Lema

Los guitarristas Emilio Paredes y Gabriel Lema, junto a la bailarina y coreógrafa Mary Carmen Niella funcionarán como disparadores de esta actividad, iniciando una serie de participaciones dentro de la práctica de la Improvisación, absolutamente despojadas de estructuras, en la que invitarán a los participantes, artistas o no,  a sumarse al juego de crear, ya sea con instrumentos musicales improvisados, danzando, fotografiando, escribiendo o dibujando.

Esta actividad pretende ser la primera de una serie en la que se comience a valorar los hermosos patios familiares, que en nuestra ciudad están en vías de desaparición, utilizando el símbolo del árbol como punto de encuentro de la comunidad toda, adultos y niños, para una actividad lúdica y de realización personal y social.

“Bajo el árbol” se realizará en el jardín de la vivienda ubicada en Heisecke 453 c/ Alférez Iturbe, Villa Guaraní (zona Centro Paraguayo Japonés).

La entrada será absolutamente gratuita y la participación de los asistentes muy bienvenida.

La lluvia, si la hubiere, será un elemento enriquecedor de la actividad como un componente más, aunque la experiencia continúe bajo techo. Es por esto que bajo ningún concepto se suspenderá por lluvia.

Informaciones y consultas al (0981) 448311

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.