Bailaora Belén Maya se presenta en el Teatro Municipal

Este martes 29 desde las 21 hs con acceso libre y gratuito.

El espectáculo flamenco que lleva el nombre de Habitaciones se divide en dos partes, según explico la bailaora, “la primera parte es un flamenco muy contemporáneo, más teatral, y muy vanguardista. La segunda parte sí es más tradicional y queremos hacerlo así para que se vean los dos tipos de flamenco que se están haciendo en España”.

“El tema principal es contar sensaciones, vivencias y momentos de mi vida que bailando el flamenco tradicional no puedo contar. Entonces es algo más íntimo, donde hablo y actúo, narrando momentos de mi vida”, argumenta la maestra Belén Maya. La bailaora estará acompañada por el grupo Rum-baile, responsables de aportar guitarra, canto y palmas.

El productor David Montero y la bailaora Belén Maya recibieron distinciones de la Comisión Bicentenario

A su vez, David Montero, productor de este espectáculo acotó, “se plantea la otra cara de la bailarina, la que no se ve en el escenario. Es algo más íntimo, se mezcla con danza y teatro. Mostrar las dos caras del flamenco, de tradición y de modernidad es la intención”.

Belén Maya también resaltó que “es muy interesante y muy inspirador, trabajar con gente que hace flamenco fuera de España”.

La artista dictará cursos de flamenco en cuatro niveles diferentes, inicial, intermedio, avanzado y manejo de bata de cola, en la Academia Elizabeth Vinader.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.