Azúcar de Vierci: Críticas en redes sociales contra figuras de su multimedios por “tibia reacción”

“Oipota ajejuka o á poro juka, ho’a hagüere ‘contrabando’», respondería ofuscado Óscar Acosta en Twitter. “Por qué yo tengo que explicar lo que haga una empresa que administra supermercados?” diría Luis Bareiro quien se tomó con varios tuiteros, a quienes aclaró que Vierci le paga Gs. 30 millones.

Imagen que circuló en las redes y que molestó a los periodistas.

Imagen que circuló en las redes y que molestó a los periodistas.

El decomiso de más de 160 mil kilos de azúcar presumiblemente de contrabando, descubierto ayer en un depósito del grupo de Antonio Vierci, desató avalancha de críticas en las redes sociales dirigidas a las figuras del multimedio del empresario (Telefuturo, Última Hora, Radio Monumental), por supuestamente tener una tibia reacción del tema, y no “comerle crudo el hígado” al denunciado como en otros temas.

En Twitter corrió una foto con una conversación falsa de Luis Bareiro, Menchi Barriocanal y Óscar Acosta sobre cómo supuestamente se harían los “ñembotavy” del caso que afecta a su jefe.

Desde su cuenta personal, ‏@oscar_marandu, Óscar Acosta expresó molesto: “Ohetû mba’e he’e, ha o mumu mbe’ru hovy. Oipota, ajejuka o á poro juka, ho’a hagüere «contrabando». Che katu la mba’e vai opo’ha. Japoina”.

Luis Bareiro

Por su parte, el que más expresó su ira y se prendió a varias discusiones en la misma red social fue Luis Bareiro (@LuisBareiro), quien desmintió que se hayan silenciado sobre el tema. Argumentó que han tocado el tema desde que salió en todos los medios donde trabajan. El mismo empezó haciendo bromas al respecto:

@LuisBareiro: “Y no te olvides de reclamar con tu paquete de azúcar tu parche y tu pata de palo”.

@Wil1270: “@LuisBareiro sera que todos los probables hechos punibles como el contrabando lo seguiras tomando con mucho humor??..digo..”.

‏@LuisBareiro: “@Wil1270 no, si normalmente me corto las venas”.

Imagen que circuló en Twitter y que molestó a Bareiro.

Imagen que circuló en Twitter y que molestó a Bareiro.

Wilson Rojas D ‏@Wil1270: “@LuisBareiro no al resto le comes crudo el hígado!!..en fin..nueva faceta..ja!”.

@LuisBareiro: “@Wil1270 crudo, pero endulzado”.

“Simpáticos son los que te tratan poco menos que de delincuente y después te dicen te pusiste nervioso? …no, si somos masoquistas”, diría luego el periodista, que dejaría el tono de broma posteriormente:

Marcos Ortega ‏@e_guata: “@LuisBareiro 1,2,3………..tu patrón es un contrabandista? Es una pregunta; no se sí es un insulto o elogio”

‏@LuisBareiro: “@e_guata que se yo, eso lo tiene que decir un juez. Tienen como 70 empresas, yo trabajo en una, cómo voy a saber lo que hacen las 69?”.

«Gano 30 millones»

En un momento dado incluso, empezó a circular una imagen de Bareiro con el siguiente texto: “A.J. Vierci me paga 18.580.000 Gs. y querés que le putee porque contrabandea?? ANDA!!!!”. A esto, el mismo respondió: “No es cierto, gano 30 millones”. «Luisito mi terrón de azúcar he’i VIERCI! Tibia reaccion de los perritos», le retruca ‏@CarlitosNotario.

“Que me callo? El tema del azúcar los vengo hablando desde ayer. Cuál es el silencio?”, diría en otro tuit el conductor de Telefuturo y Monumental. “Y por qué yo tengo que explicar lo que haga una empresa que administra supermercados?”, expresaría además, ofuscado.

“Siempre buscaste al culpable directo de este tipo de revuelos , ahora tenes una oportunidad única!.”, ironizaría otro tuitero (‏@jmk546).

Ya se había producido una reacción similar a fines del año pasado, cuando fueron descubiertos productos de contrabando en las góndolas de supermercados de Vierci. 

‏Por su parte, respecto a las críticas, el periodista de la 970 am., Enrique Vargas Peña expresó en su cuenta de Twitter: “No creo que sea justo ni leal pedirle a @oscar_marandu y @LuisBareiro que hablen contra AJ Vierci porque es obvio que están en dependencia”.

 

La imagen de la tapa del diario Última Hora, fue criticada po minimizar el caso de contrabando que afectaría a Vierci.

La imagen de la tapa del diario Última Hora, fue criticada po minimizar el caso de contrabando que afectaría a Vierci.

la liga

Otra de las imágenes que circularon en las redes sociales.

 

bareiro

Comentarios

Publicá tu comentario