Axel siempre se quedaba «con las chicas de Slash»

Fue filmado en una conversación con fans en el hotel Sheraton, a la mañana siguiente del concierto en Paraguay, donde contó anécdotas.

Axel Rose. Foto: EFE

A la mañana siguiente de su concierto en Paraguay, Axe Rose bajó al lobby del Sheraron, donde compartió con los demás huéspedes. Estuvo con un grupo de turistas y luego se le fue obsequiado una botella de Ron Café que se lo consiguió uno de los presentes. Axel había preguntado anteriormente en el hotel si lo tenían, y le dijeron que no. Entre todo esto, fue filmada una de las conversaciones, donde cuenta una anécdota con el ex guitarrista de Guns and Roses, Slash.

Recuerda que siempre salían a beber y el guitarrista terminaba desmayado, lo cual era genial para él, porque se orinaría en los pantalones y él se quedaría con la chica que estaba con él. «Así que yo siempre seguía a Slash porque sabía que se iba a desmayar y entonces yo me llevaría a la chica. Quiero decir, la chica estaría como: «AAAAAAAAH, te acabas de orinar en mi cama!» y yo le diría: está bien, no pasa nada…»

http://www.youtube.com/watch?v=g30G_XPPVY0&feature=player_embedded

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.