Avanza País tiene interés en comisiones de áreas sociales afirma Karina Rodríguez

Karina Rodríguez, vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados, informó que durante la reunión de la mesa directiva resolvieron tratar  la conformación de las comisiones y el proyecto Metrobus dentro de un  plazo de 15 días.

Sobre las comisiones, la diputada Rodríguez sostuvo que Avanza País tiene “un interés particular en las comisiones vinculadas al área social como derechos humanos, educación y salud.”

Rodríguez manifestó que la búsqueda de la redignificación de la Cámara de Diputados es una preocupación compartida por todos los líderes de bancada e integrantes de la mesa directiva, y que por ello asumirán el compromiso de ir depurando proyectos dándoles una resolución de manera  inmediata y efectiva.

La diputada de Avanza País expresó que se estableció un plazo de 15 días para que las bancadas se interioricen sobre el proyecto Metrobus.

“La intención de Avanza País respecto al metro bus y la ITV es que  podamos tener todos los elementos en términos de valoraciones positivas y negativas, para darle una salida inmediata teniendo en  cuenta que es una gran preocupación para la ciudadanía”.

Comentarios

Publicá tu comentario