Autor de “La otra cara de HC” aseguró que Abc y Última Hora se negaron a publicitar su libro

Chiqui Ávalos, autor de “La otra cara de HC” dijo: “ninguno de los medios de comunicación, considerados independientes, libres, se atrevió a publicar un aviso del libro incluso pagando por adelantado”; aseguró que Última Hora y Abc Color no dijeron por qué no publicitaron el libro, a pesar de haberles ofrecido un pago por adelantado.

Chiqui Ávalos. Foto: http://public.pps.org.br/

“Eso es muy malo para la sociedad paraguaya”, señaló Ávalos a través de Radio Ñanduti. Agregó que está orgulloso de su obra porque la escribió con criterio profesional, “porque todo lo que ahí se dice está apoyado con documentos, no hay falsificación de nada, y es la verdad que cuento”.

Best seller

“Tengo que agradecer a la gente, estamos en la segunda edición, los libros se vendieron rapidisimo.

Ahora le estoy llevando a Pablo Burian una cantidad enorme. Creo que es un record de venta, porque vamos a llegar a 3000 ejemplares, y estoy negociando en Brasil con dos o tres editoriales, y están interesados; voy a terminar esto en Asunción y cerraré trato allá. Quieren conocer la otra cara de Horacio porque puede ser presidente de la República”, explicó el ex periodista del Diario Hoy.

El material será presentado este martes a las 18.30 horas en el Crown Plaza (Cerro Corá casi Estados Unidos). Hablará sobre el libro Pepa Kostianovsky.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.