Audiencia pública en el Parlamento sobre el transporte

La bancada parlamentaria del Frente Guasu prepara para este miércoles, a partir de las 08.30, una audiencia pública sobre el transporte público. Esta bancada pretende, según el anuncio, saber la opinión de la gente sobre el servicio y qué modelo de transporte se puede aspirar.

Para el encuentro fueron invitadas organizaciones sociales, autoridades de SETAMA, parlamentarios y medios de prensa. Y como es pública, cualquier persona con interés en el tema puede participar. La idea asumida en la invitación es avanzar un análisis conjunto y “poder reflexionar y dialogar colectivamente sobre la problemática y los desafíos del transporte, ante la crisis que actualmente sufre el sector y la necesidad de contar con un transporte urbano público, eficiente, de calidad y a precio justo”.

Esta es la imagen utilizada por la bancada del Frente Guasu en su invitación por el Facebook

Para la audiencia, como preguntas disparadoras, la bancada del Frente Guasu ha definido las siguientes: “Que opinás del servicio de transporte urbano en nuestro país?; ¿quién controla el servicio de transporte público en Paraguay?; ¿cuál  es el precio justo del pasaje?; ¿cómo debería establecerse el mismo?; ¿es realmente público el servicio de transporte urbano?; ¿qué modelo de transporte público queremos?

La bancada del Frente Guasu asegura que las conclusiones de la audiencia pública serán integradas a la labor legislativa, “a fin de construir una solución estructural al problema del trasporte urbano entre todos los sectores afectados”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.