Asunción Mosh: Festival de música extrema y cultura under

Vídeo: «Cadaveres Andantes» de Patriarca, banda protagonista del festival

El 27 de diciembre de 2008 se llevará a cabo el festival de música extrema más importante del país. Doce bandas criollas ofrecerán un amplia gama musical -desde trash hasta punk, pasando por el screamo y el death & roll- en el Rowing Club, a partir de las 17:30 Hs. Las entradas ya están a la venta.

La cuarta edición del festival rockero más importante de la escena nacional se viene con todo. La cartelera la componen Sabaoth (black/gothic), The Force (thrash metal), Patriarca (thrash metal), The Profane (death & roll), Kuazar (thrash metal), Rushmore (heavy metal), Motorized (death metal), Forget me not (screamo/punk), 220 Voltios (rock & roll), Trifulka (punk), El Templo (hard rock & roll) y Anfuse (rock core).

Además de música extrema a volumen brutal y en directo desde las tablas del Mosh Stage y el Mosh Pub, los Rock’n’Metal Vinyl Sessions se encargarán de tapar los huecos que pretendan asomar en el espacio con la mejor música del submundo, acompañadas por la insinuantes performances de las las Girls From Hell (ya verán…). Por supuesto, también se montará una feria de arte, merchandising rockero y servicios de bar y comida.

Los organizadores manifiestan que «Se trata de un evento que celebra y reivindica la libertad y profundidad de la cultura “underground”, entendiendo que ella no es sinónimo de mediocridad o mala calidad sino de la más pura manifestación del genuino espíritu del rock & roll».

Las entradas anticipadas tiene un valor de Gs. 30.000 y se pueden adquirir en el local de la Rock & Pop (Carmen Soler 1194 y Choferes del Chaco; Tel.: 021 604 308/ 10), en Electric Circus (Gral. Díaz y 14 de Mayo) y en Zepellin Discos (Shopping Multiplaza; Tel.: 021 510 677). El día del evento, el costo de las mismas sube un chiqui: Gs. 40.000.

El evento es presentado por Covenant Productions, con el asupicio de la Rock & Pop y el apoyo del Proyecto Manzana Jóven. Ha sido declarado de interés por la dirección General de Cultural y Tursimo de la ciudad de Asunción.

El que no se va cree en Papá Noel.

Comentarios

Publicá tu comentario