Asunción Mosh brilló

10 agrupaciones metaleras y cientos de seguidores se reunieron en el festival.

Pero los organizadores del Asunción Mosh, el ya tradicional evento findeañero de la escena metalera nacional, lo consiguió. Y fue brillante. Ocurrió en el Ferrocarril, el sábado 18 de diciembre.

Faltaban pocas horas para que arribara la mañana del domingo. El trío Kuazar, procedente de Ciudad del Este, le puso el magnifíco telón a una memorable noche. Si el público había quedado satisfecho con las performances de Patriarca, Rushmore, The Profane, Wisdom y Sabaoth, entre otras bandas, el enérgico despliegue técnico de Kuazar los maravilló. «Alcatraz», uno de los temas de los paranaenses, toda una joya.

Kuzar cierra el Asuncion Mosh 2010

Bicentenario. Bi-escenario. En una experiencia pocas veces vista en la escena heavy paraguaya, la organización del Asunción Mosh se dio el gusto de presentar 2 sets, con lo que se ganó tiempo y se optimizó la presentación de los grupos.

Actuación del grupo Patriarca

Varias generaciones se dieron cita al evento, que respondió con creces a las expectativas. Death and roll, thrash, black, entre otros géneros del metal, tuvieron sus picos de emoción. Asunción Mosh ya es marca registrada y promete más. Larga vida al metal nacional. Las campanas del infierno seguirán sonando.

Comentarios

Publicá tu comentario