Asunción Bossfest en la Viola

Hoy viernes 5 tendrá lugar el evento denominado Asunción Bossfest en la Viola con The Tempranos, desde brasil los djs de reggae Reggay420 y Sir Streggae’s Apollo. El concierto comenzará a las 20 hs y el acceso costará 15 mil guaraníes.

The Tempranos es la banda nacional pionera en explorar las raíces de la música jamaiquina, cultivando el estilo skinhead reggae, rocksteady, y experimentando con el ska jamaiquino de los 60. El grupo esta formado por Diego Ryghin en los riffs de la guitarr; Paco “Al Pacone” en el bajo, Paulo González en el órgano y piano, y Walter Rodriguez en la batería. La sección de vientos esta compuesta por  Hugo Falcón en el saxo alto, Gabriel Orué en el saxo tenor y Gustavo Pedersen en el Trombón.

Reggay 420 nació en el año 2006 en la ciudad de Santos con el mismo propósito de volver a las raíces del género reggae, el grupo está compuesto por tres djs, Felix (Gordão), Gabriel (Bigode) e Leandro (Porco), todos ellos apasionados por el reggae, rocksteady, soul y el ska.

Por su parte Sir Streggae’s Apollo será el encargado de revivir el sound system jamaiquino de los años 50, donde los djs cargaban en grandes camiones, tocadiscos, parlantes y altavoces para llevar alegría a las calles del país caribeño.

Cabe destacar que el Bossfest se debía realizar el sábado 6 de noviembre, teniendo en cuenta las elecciones del domingo se decidió pasar a este viernes 5.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.