Así se realizan los ataques en la guerra digital

Los hacktivistas desarrollaron dos páginas desde donde cualquier usuario puede formar parte de la «Operación Megaupload».

El grupo Anonymous afirma que la #OpMegaupload ha sido el mayor ataque lanzado por su parte con unas 10 mil personas que han colaborado para llevar a cabo la operación y esperan que a lo largo del día se sumen más.
Al ataque se ha sumado otro grupo importante de hackers llamado LulzSec_GT que confirmó su apoyo en su cuenta de twitter.
Por otra parte alrededor de las 5:40 pm (hora de México) twitter quita el HasTag #OpMegaupload alegando que promueve el ataque a las distintas páginas relacionadas.

Según CNN: más de 27.000 ordenadores al rededor del mundo están participando en la #OpMegaupload.

Los hacktivistas actúan de la siguiente manera. Los que apoyan las protestas simplemente ingresan a las siguientes direcciones: http://hhinteractivo.blogspot.com/2012/01/hip-hop-interactivo-stop-s.html o http://opcolombia.informaticalidelca.com.ar/ y dejan dichas páginas abiertas de manera que puedan saturarse las páginas seleecionadas para atacar.  Se puede seguir el ataque en tiempo real ingresando a ésta dirección: http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html. Estos sencillos sistemas está haciendo que aumente constantemente la cantidad de «soldados» en esta guerra.

Anonymous España desmiente los rumores que afirmaban que Megaupload estaba tratando de reestablecer su página en ésta dirección www.megavideo.bz.

www.megavideo.bz Esa pagina es un fake para pillar los logins y passwords de Megaupload.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.