Asesinan a otro campesino, vinculan a sobrino de Magdaleno Silva

En la mañana de hoy, dos sicarios asesinaron a Juan Hermes Prieto en Yby Yaú, departamento de Concepción.

Fuente de Imagen: web de Radio Oasis FM

Juan Hermes Prieto (45 años de profesión albañil) se trasladaba en su motocicleta sobre la ruta N° 5 Gral. Bernardino Caballero, salía de la Colonia San Roque rumbo al centro de la ciudad, cuando a las 6:50 horas, dos hombres en motocicletas dispararon varios tiros con armas 9 milímetros, cuyos disparos dieron en la cabeza y en varias partes del cuerpo de Prieto Roa, quien cayó a un costado del pavimento y falleció en el acto.

Según publicación del diario Ultima Hora, la viuda de Prieto manifestó que éste salió de su vivienda ubicada en el barrio San Roque a raíz de que había recibido una llamada de De Jesús Silva, sobrino del ex diputado Magdaleno Silva, quien lo citó con la promesa de una propuesta laboral.

El 14 de Agosto pasado fue asesinado en circunstancias similares, el dirigente de la Organización Campesina Regional de Concepción y director del catastro de la municipalidad, Lorenzo Areco, en la misma ciudad. En ese entonces los compañeros de lucha de Areco ya habían contextualizado el asesinato de Areco en torno a un conflicto con familias vinculadas al político colorado Magdaleno Silva.

Fuentes: diario Ultima Hora y Radio Oasis FM

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.