Artistas expresaron su apoyo a Iniciativa Amotocodie en un colorido festival

El concierto “Amistad y Solidaridad en el Chaco» reunió a artistas locales y provenientes de la capital.

Con una importante concurrencia se realizó el pasado sábado el concierto en apoyo a Iniciativa Amotocodie en el El Parque del Barrio Primavera de Filadelfia.

La jornada se desarrolló en un ambiente de fiesta popular con una activa participación de la ciudadanía de Filadelfia y personas que fueron desde Asunció, los presentes compartieron un momento único donde el arte dijo presente ante la mentira y la calumnia.

El concierto arrancó a las 19:45 con la actuación de dos grupos de danza locales, dirigidos por las profesoras Zulema Vega y Gloria Barreto respectivamente. Luego subió al escenario el joven Jesús Adrián Saldívar, quien acompañado por su padre representó de excelente manera a la juventud de Filadelfia.

Desde tempranas horas se realizó el trabajo de montaje del escenario para el festival en apoyo a Iniciativa Amotocodie

Eddie Ramírez interpretó varias canciones del repertorio del cancionero latinoamericano, y dio lugar a Yenia Rivarola, quien deslumbró con su potente voz, y canciones de varios compositores y su propia autoría.

Uno de los más esperados de la noche, Cristian Silva, le puso voz a sus creaciones y de otros autores, regalando a Filadelfia, un repertorio variado y muy aplaudido por el público presente.

También se hizo lectura de un comunicado manifestando la solidaridad para con la Iniciativa Amotocodie. Por otra parte la cantina organizada por la Comisión Vecinal del barrio Primavera fue una de las grandes atracciones de la noche, con comidas típicas que deleitaron a las personas que asistieron al concierto realizado en el Chaco Paraguayo.

Comentarios

Publicá tu comentario