Arresto domiciliario de acusados de violación en el Centenario no es “real”

La abogada de la joven abusada asegura que los jóvenes salen de su «prisión» domiciliaria cuando quieren y esto rompe la imposición. No se puede verificar que estén cumpliendo la medida, argumentó.

Club Centenario. Foto: Justiciatributaria.org

La abogada de la joven abusada en el Club Centenario, Cecilia Peréz Rivas, en comunicación con la 780 señaló que si bien los menores cuentan con la medida de arresto domiciliario, estos pueden salir a la vía pública si están acompañados de sus padres. La abogada señaló que no existe un arresto real, en el momento que estas personas puedan salir a la calle se rompe la imposición, y tampoco se puede verificar si lo hacen solos o con sus padres, ya que estos pueden declarar que siempre están con los menores.

Por otro lado dijo que el sujeto que filmó el acto, aún no fue llamado por la justicia, y si bien en los chats se menciona a una persona, Rivas señaló que se llamará primero a los que mencionan al autor de la filmación.

En cuanto al pedido de reconstrucción de los hechos, la abogada de la menor violentada, dijo que no permitirá que su cliente reviva esos momentos duros, y que aún no es propicia por la etapa en la cual se está dentro del caso.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.