Arrancó el segundo día del Congreso del Audiovisual “Tesape”

La segunda jornada del Congreso Nacional del Audiovisual “Tesape” se realiza hoy en el CPJ. Incluye charlas de producción, cinematografía, televisión y una breve introducción a Stanislavsky, a cargo de Héctor Silva. A partir de las 18 hay proyecciones al aire libre.

Programación de hoy jueves 23 de mayo en Tesape.

Estudiantes y trabajadores del audiovisual paraguayo se encuentran reunidos desde ayer en Tesape, el Segundo Congreso Nacional del Audiovisual. La actividad que desarrolla más de 40 horas de talleres de actuación, producción, post producción, laboratorio de cortos y sonido para cine, tiene lugar en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ), ubicado en Av. Julio Correa y Domingo Portillo. Entre hoy, mañana y el sábado (último día de actividad) se desarrollarán además charlas y debates sobre La Industria del Cine y la Televisión, el Futuro de la TV y la Industria Cinematográfica, Propiedad Intelectual, entre otros.

El programa de hoy incluye temas como: Cinematografía Digital, La TV que se viene, el Marketing Audiovisual y una Breve Introducción a Stanislavsky (actor, director y pedagogo teatral ruso), a cargo de Héctor Silva.

 Inscripciones y becas

Las inscripciones siguen abiertas en el sitio web de la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (Oprap), en www.oprap.com.py , donde también está detallada la programación de actividades diarias. Todas ellas inician a las 9:00 y se extienden en su mayoría, hasta la noche.

El precio del acceso a todas las actividades es de G. 250.000; sólo talleres G. 150.000; sólo charlas y debates G. 150.000,; y sólo una actividad G. 50.000. Además están disponibles becas para universidades, canales de TV, productoras, ciudadanos del interior del país, pequeñas y medianas empresas de la industria audiovisual. Para más información escribir a becasoprap@gmail.com.

Comentarios

Publicá tu comentario