Arnaldo André sobre su película: «es como volver a las raíces”

El artista paraguayo estrenará como director su primr film denominado “Lectura según Justino” el 10 de mayo.  Está basada en los recuerdos de su infancia y fue filmada en San Bernardino. Vea el trailer.

Arnaldo André. Foto: Ñanduti.

«Tuve 2 sueños, uno que la película se haga en San Bernardino y el otro que la primera vez que se exhibe sea en nuestro país», afirmó Arnaldo André a Radio Cáritas. El actor paraguayo presentó esta semana el tráiler de su primera película como director “Lectura según Justino”, cuyo rodaje se hizo en Paraguay.

«Hay un cambio en mi carrera que tiene que ver con lo profesional y vivencial del ser humano», expresó referente a lo implicó la realización para él. «Es como un volver a vivir recordando cuando me fui a la Argentina para trabajar, surgen montones de cosas en mi mente con Lectura Según Justino».  «Es como volver a las raíces eso me provoca la película». Por otra parte, el popular artista que se hizo ganó fama en Argentina aseguró que «a los actores paraguayos hay que homenajearlos yendo al cine aplaudiéndolos en esta y otras películas paraguayas».

El estreno de la película será el próximo 10 de mayo, a más de un año de haberse concretado el proyecto. Arnaldo André desarrolló una exitosa carrera actoral en la televisión argentina.

La película fue filmada en 2012 en la ciudad de San Bernardino, Cordillera. El joven actor Diego González en el papel de Justino; André ambienta en 1955 una historia dramática inspirada en sus recuerdos de infancia. La película recorrerá festivales.

El trailer:
 

Comentarios

Publicá tu comentario