Arlequín Teatro se renueva mirando al Bicentenario

Tradicional teatro se renueva en el año del Bicentenario.

Conmemorando los 200 años de independencia del Paraguay, la Fundación Arlequín Teatro adquiere una nueva imagen gráfica y se encuentra preparando la obra teatral de José Luis Appleyard «AQUEL 1811», dirigida por José Luis Ardissone.

La misma será estrenada este miércoles nueve de febrero a las 20:00 hs en Teatro Municipal «Ignacio A. Pane», Asunción, Paraguay

AQUEL 1811 de José Luis Appleyard:
La obra del reconocido escritor paraguayo ha obtenido el Premio Municipal de Dramaturgia en el año sesquicentenario de la Independencia. La obra contará con 15 actores en escena y una producción que sin lugar a dudas confirmará la calidad en los espectáculos que el ARLEQUIN TEATRO viene realizando hace 28 años.

Argumento:
Los rumores se extienden en la ciudad. Los criollos de la tierra murmuran en los pasillos, se encuentran en la penumbra de las iglesias, se reúnen en casa de los patricios. De España llegan noticias inquietantes. Fernando VII dejó de ser Rey y lo substituye José Bonaparte.

Tal vez sea esta la ocasión de derrocar el dominio de España. En una noche de mayo de 1811, el golpe estalla. Con la aurora de un nuevo día, nace también una nueva nación.

Nuevo logo y Fan Page en Facebook

Para una comunicación más fluida con el público, Arlequín cuenta ahora con un Fan Page dentro de la popular red social facebook. A diferencia del perfil individual creado ya hace tiempo, el Fan Page permitirá sobrepasar los 5000 seguidores con los que actualmente cuenta, además de generar aplicaciones y una mayor interacción y promociones para quienes decidan entrar al sitio y hacer el clásico clic en ME GUSTA.

Comentarios

Publicá tu comentario