Arlequín teatro invita a vivir una «Cita a Ciegas»

Este sábado 8 de octubre desde las 21 hs.

Un hombre cansado de su monótono empleo, una joven artista con promisorio futuro, un viejo escritor recordando un amor que no pudo ser, una psicóloga tratando de resolver sus propios problemas y una mujer casada con el hombre equivocado, son los personajes de esta exquisita pieza teatral” “CITA A CIEGAS.

Es la historia de un amor desencontrado que cala hondo en los tópicos apasionantes de las vidas paralelas. ¿Es posible vivir dos realidades simultáneas? ¿Es posible estar aquí y en otro lugar al mismo tiempo? ¿Destino o causalidad?”

“CITA A CIEGAS, con diálogos de una sutileza digna de admiración, con un texto inteligente, bucea en estos temas atrapando al público en un viaje emocionante y sorprendente con inesperadas secuencias”.

El elenco, integrado por José Luis Ardissone, Margarita irún, Gustavo Ilutovich, Marissa Monutti y Natalia Nebbia, trabaja bajo la dirección de Gustavo Ilutovich. Música de Astor Piazzola ilustra los diversos momentos del espectáculo y el espacio escénico es un diseño de José Luis Ardissone. La asistencia corresponde a Sonya Ayala, y Matías Martínez ilustra con imágenes pasajes de la obra.

La obra se extenderá hasta el 30 de octubre, entradas a 60 mil guaraníes. 2×1 los días viernes. Sabados y Domingos 2×1 pagando con tarjeta Itaú.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.