Arlan: “No sabía ni lo que estaba pasando a mi alrededor”

Arlan Fick y su familia brindaron esta mañana una conferencia de prensa frente a su vivienda de adonde había sido secuestrado hace más de 267 días. Reiteró que llegó bien, sano y tranquilo.

“Me trataron bien, no me faltó nada, tuve comida, estaba excelente… agua abundante… nunca llegó a faltarme, cuando llovía no me mojaba, no pase frío ni nada. Estuvimos caminando bastante, casi llegando a la noche, a orillas de asfalto, llegaron a dejarme ir, me sacaron el paño que tenía en la cara y me dieron un panfleto y me dijeron que tire el panfleto y seguí caminado. Me fui corriendo hasta la primera casa de la colonia brasileña, le encontré a un señor en su casa y le pedí su teléfono y le llamé a papá”, relató.

Desde el día de su secuestro el 2 de abril de este año, le colocaron un paño en la cara y lo mantenían siempre así, indicó. Comentó además que recorrieron mucho, y que todo el tiempo estuvieron en el bosque. “No sabía ni lo que estaba pasando a mi alrededor”. A Edelio lo pusieron junto a él y se hicieron amigos, dijo.

El padre de Arlan, Álcido, dijo que espera que nadie pase nunca lo que pasaron.

Arlan agradeció nuevamente todo el apoyo que recibió de la gente durante el secuestro.

Tras liberarlo, El EPP pidió a los Fick que entregue 100 canastas navideñas.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.