Argentina ganó 3-1 a Paraguay y lo deja en la cola de la tabla

En un partido que le resultó fácil, la selección argentina se impuso a la albirroja anoche en Córdoba. Pelusso estrenó su equipo con una derrota. 

 

Du María vesteja su gol. Foto: elcivico.com

Un equipo argentino veloz, con un juego de equipo que fue claramente superior al juego de los paraguayos, terminó con la racha de no poder ganar durante 39 años a Paraguay en su propia cancha.

Fue Di María quien puso el 1-0 tan solo a los un minuto y medio de haber empezaso el partido. Pero la albirroja no se desestabilizó y a los 15 minutos se produjo un penal en el area de la albiceleste. Fabbro se encargó de anotar el penal y poner el 1-1.

Luego comenzó la superioridad del equipo comandando por Lionel Messi. A la media hora de juego, el “Pipita” Higuaín nos devolvió a la realidad: 2-1. La estrella argentina, Messi,a los trece minitos del segundo tiempo, puso el 3-1 con un tiro libre, liquidando le partido.

La albirroja expuso un juego lento, descoordinado, que revela que Pelusso poco pudo hacer en el intento de revivir aquel formidable seleccionado armado por Gerardo Martino que tuvo su momento óptimo en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.