Aparece supuesto hijo no reconocido de Zuccolillo: «Solo quiero conocer a mi papá”

«Mi gente me dice vos sos un millonario», dice Juan Alberto Duarte, de 60 años, quien dice que solo quiere conocer al padre que nunca lo reconoció. Su madre habría trabajado en casa de los padres de Aldo Zuccolillo, propietario de Abc Color y otras empresas, donde terminó embarazada.

El supuesto hijo no reconocido de Aldo Zuccolillo y su esposa. Foto: ADN.

Julio Alberto Duarte ( 60), del barrio Pablo VI del distrito de Santa Rosa, Misiones, asegura que es hijo no reconocido del propietario del diario Abc Color y de uno de los grupos empresariales más grandes del país, Aldo Zuccolillo Moscarda, según publica el periódico ADN digital. Según el mismo, su ya fallecida madre, doña Isidora Duarte, le confesó quien era su padre.

Según los datos, en el año 1948 tuvo la oportunidad de trabajar en Asunción en la casa de familia con mucha plata. Fue así que llegó a la casa de la familia formada por el inmigrante italiano Antonio Zuccolillo Abbondante y Deolinda Moscarda. La pareja tenía como hijos a Aldo, Antonio y Julio César. Cinco años después de trabajar para la familia quedó embarazada y con 27 años tuvo a su hijo, a quien llamó Julio Alberto. Decidió volver a su pueblo y cuando Julio tenía 3 años, Isidora falleció.

Julio Alberto señaló que su madre trabajaba y era una de las personas de confianza en el domicilio del señor Zuccolillo (Antonio) en la ciudad de Asunción, pero, cuando él nació, su madre, a escondidas se trasladó a la ciudad de Encarnación, de donde luego regresó a su ciudad natal con él y falleció. Indicó que quedando huérfano vino su tío de la capital de Itapúa, y lo llevó.

«A mí me dijeron que mi abuela, quien sería Deolinda Moscarda, quiso reconocerme como su hijo y mi mamá no aceptó y huyó de la casa», aseguró Duarte.

“Yo sólo llevo el apellido de mi mamá, pero ella me decía que trabajaba en la casa de Aldo Zuccolillo, en la actualidad dueño del diario ABC color, así me dijeron. Yo era muy chico, che sy he`í va´ekue, cuando era chico me dijo, y toda mi gente me dice vos sos un millonario, no necesitas dinero. Pero no se hizo el trabajo- de reconocimiento- , yo quiero conocerle; no quiero que agarren mal, solo quiero conocer a mi papá”, indicó el mismo.

“Yo tenía 3 años cuando le pregunté a mi mamá, y me dijo mi finada madre que Aldo Zuccolillo es mi padre”. “Yo llegué a hablar nuevamente con ella antes de que muera, le pregunté donde está mi papá y me dijo está en Asunción, fulano de tal: Zuccolillo me dijo, yo no sabía porque era muy chico”, agregó.

En otro momento, Duarte indicó que su madre “vivía con su patrón en aquella época, lastimosamente de su patrón vine yo a nacer, todos me dicen eso que ella andaba con su patrón” (Ellos llaman patrón hasta a los hijos) “Luego de que yo nazca, ella salió de ahí- la casa de Zuccolillo- a lo mejor porque la esposa del señor le pilló (en este caso sería Sra. Deolinda), pero no sé bien, no te puedo asegurar”, añadió.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.