Anuncian que precios para el festival Paraguay Alternativo 3 no aumentarán

Los precios de las entradas para los shows de Kreator y Helloween no tendrán aumentos. Las bandas alemanas se presentarán el 10 y 11 de diciembre en el marco del festival ‘Paraguay Alternativo’ en el polideportivo del Club Olimpia.

Mille Petrozza, guitarrista y vocalista de Kreator, la leyenda alemana de Thrash Metal. Foto gentileza.

Diorama, la productora responsable de la organización del festival Paraguay Alternativo anunció que los precios de las entradas para los shows de las bandas alemanas Helloween y Kreator no sufrirán incrementos, de modo a asegurar que la mayor cantidad de fanáticos asista al encuentro metalero.

La organización del festival decidió mantener los precios de las entradas para el festival, que de esta manera continuarán a G. 260.000 para el Sector Mosh (parado frente al escenario); y G. 170.000 para Campo (parado y gradas) para cada noche.

Además, las personas que deseen adquirir entradas para las dos noches del festival tendrán un descuento en el precio final, ya que el Combo Sector Mosh saldrá G. 450.000 y el Combo Sector Campo, G. 300.000.

Los tickets están disponibles en los puntos de la Red UTS de todo el país y también habrá un puesto de venta en el local del concierto el 10 y 11 de diciembre próximos.

Ambos grupos ya se encuentran tocando en ciudades de América del Sur, y llegarán a Asunción entre el lunes 9 y el martes 10 de diciembre próximos.

En la primera noche del festival, el 10 de diciembre, que tiene a Helloween como número principal, se presentarán los grupos nacionales Sacro, NAO, Full/SIN y Mythika, que abrirán el encuentro metalero.

Como teloneros de Kreator, el 11 de diciembre, tocarán las bandas paraguayas Aggressive Squad, Kuazar, NOD y Savage Atrophy, totalizando cuatro grupos nacionales en cada noche.

Imagen promocional del festival Paraguay Alternativo.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.