Anuncian lluvias y tiempo severo para hoy y mañana

Las precipitaciones abarcarán al menos diez departamentos entre hoy y mañana.
Con nubes grises sobre Asunción a esta hora de la tarde, la llegada de la lluvia es inminente. La situación se ciñe a lo anunciado por meteorología, que anuncia para esta tarde, noche, la madrugada y mañana del martes tormentas en distintos puntos del país.
El pronóstico indica la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. La zona de cobertura abarca centro y norte de la región Oriental, además del Chaco.
Los departamentos afectados por el fenómeno climatológico serán Concepción, centro-oeste de San Pedro, norte de Cordillera, Guairá, norte de Caazapá, norte de Misiones, Paraguarí, sur de Central, norte de Ñeembucú, este de Pte. Hayes, centro y sur de Alto Paraguay.
Las lluvias podrían ser puntualmente intensa, acumulando entre 50 a 80 milímetros, mientras que las ráfagas de viento llegarían a los 100 Km/h. La inestabilidad climática se iniciará entre la tarde y noche de hoy, para seguir su camino entre la madrugada y mañana del martes.

Comentarios

Publicá tu comentario