Antonio Debernardi se define zurdo

En un una entrevista en radio Ñanduti el empresario llamó a distribuir las riquezas y dijo que muchos ya lo estaban llamando zurdo por esta opinión.

En medio de una entrevista a Germán Ruiz, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, el locutor de radio Ñanduti, le hace oír una entrevista al ingeniero Antonio Debernardi. En ella Debernardi dice: “No nos hemos acostumbrados a ser más distributivos, este es un país en donde la franja entre ricos y pobres está en aumento y por eso se secuestra, se mata, crece la guerrilla, etc, etc. No se dan cuenta los empresarios, entre los cuales me incluyo yo, que tenemos que aprender a distribuir más la riqueza. Algunos ya me andan diciendo zurdo por lo que estoy diciendo. Y asumo sí es así soy zurdo.  Pero no podemos seguir en un país en donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.”

Sobre el caso del asesinato de Lindstrom, Debernardi dijo en la entrevista que no lo mató el EPP, sino que fue un asesinato político y de negocios.

Al consultarle el locutor de Ñanduti a Ruiz sobre lo que dijo Debernardi, el presidente de la ARP, solo dice “hay alguna verdades, pero él no queda muy bien que hable, el viene de una fortuna muy grande”, luego cambia de tema.

Abajo se puede escuchar el audio.


Radio Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario