Antigolpistas y franquistas se manifestaron ayer en Micrófono Abierto

Los manifestantes que reclaman la restitución democrática y la libertad de expresión en Tv Pública siguen por hoy por cuarto día consecutivo frente al canal.

Los manifestantes en contra del golpe (izquierda) y favor de Franco (derecha). Foto difundida en las redes sociales denunciando que los medios de comunicación dieron más destaque a los franquistas.

Ayer se sumaron campesinos del Movimiento Agrario Popular de Juan de Mena a los manifestantes que se encuentran apostados frente al local de la Tv Pública, en protesta contra la ruptura democrática y los intentos de censura. Entre las 17 y 22 horas, se volvió a llenar la calle frontal del canal. Se dio espacio a los manifestantes a través del espacio denominado «Micrófono Abierto». En esta ocasión se sumaron también adherentes al golpe parlamentario que impuso a Federico Franco en la presidencia, principalmente liberales franquistas y un grupo religioso. Estos últimos se agruparon en la plaza de armas, aunque en un número muy inferior.

Hoy volvieron a amanecer los manifestantes antigolpe, por cuarto día consecutivo, cerrando media calzada de la calle Alberdi.

 

Comentarios

Publicá tu comentario