Anonymous difunde identidad de acusados en caso de abuso en el Centenario

Grupo de cibermilitantes anuncian más revelaciones sobre implicados y cómplices.

El grupo de hackactivistas Anonymous dio a conocer el nombre de dos de los acusados en el caso de abuso sexual contra una menor ocurrido en noviembre del año pasado en el Club Centenario. Los cibermilitantes dieron los nombres completos con fotografías incluidas de los presuntos implicados y adelantaron que más adelante proporcionarían más datos.

“(CENTENARIO) RR, MS… en la proxima daremos mas nombres..y los complices también saldra a luz !!

SOMOS ANONYMOUS, SOMOS LEGION, NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, DIVIDIDOS POR CERO, UNIDOS COMO UNO (sic)”, dice la leyenda dejada por el grupo en la página del programa “anticorrupción” Umbral, aunque no transcribimos los nombres completos por tratarse de menores de edad.

En su cuenta de Twitter,  el grupo justificó la acción diciendo que “La justicia paraguaya sin poder resolver un caso que siempre acaba en el oparei por que la justicia se vende (sic)”.

“Muchas personas critican, pero no se ponen en el lugar de la víctima”, agrega otro tuit.

Por su parte, la fiscala Teresa Martínez anunció ayer ante la radio 970 que la Fiscalía de Delitos Informáticos investigará a los responsables de dar esos nombres por tratarse de información de una investigación fiscal y que difunde la identidad de menores de edad.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.