Anonymous advierte al “presidente de facto” que atacarán por negociaciones con Rio Tinto y Monsanto

Hackearon la página de radio Cardinal y dejaron su mensaje a Federico Franco.  Amenazan con destruir  «todo el sistema». «La Ande será atacada las veces que sea necesario». Dicen que serán implacables para dar a conocer el enriquecimiento ilícito que vienen teniendo. Dicen que no darán tregua hasta  verlos rendidos a los pies del pueblo.

El grupo de cyberhacktivistas Anonymous del Paraguay hackeó la página de Radio Cardinal y dejó un mensaje dirigido “al presidente de facto” Federico Franco y a su gobierno.

El grupo reclama las negociaciones con las multinacionales Rio Tinto Alcán y Monsanto. Advierten que no darán tregua en sus ataques, hasta  verlos rendidos a los pies del pueblo paraguayo. También aseguran que no permitirán la destrucción de los recursos naturales ni el robo por parte de las autoridades instaladas tras la ruptura del proceso democrático.

El mensaje completo:

“Saludos Paraguay, somos Anonymous, somos legión, me dirijo al gobierno paraguayo y en especial al presidente de facto Federico Franco con el fin de hacerle llegar nuestro reclamo y descontento por la negociación de Rio Tinto Alcan y Monsanto.

Nuestra postura es firme y no daremos tregua, los ataques serán cada vez más severos, destruiremos todo el sistema, infiltraremos todos los archivos por más ocultos que estén, y no daremos descanso ni tregua alguna hasta verlos rendidos a los pies del pueblo. La Ande será atacada las veces que sea necesario. Porque es nuestro trabajo acompañar la lucha del pueblo. No permitiremos la destrucción de los recursos naturales y seremos implacables para sacar a luz transacciones que generen más enriquecimiento ilícito para este gobierno ilegítimo que como ya sabemos vienen haciendo desde que interrumpieron el proceso democrático en Paraguay. Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos”.

Dejaron el mensaje en el link de una información linkeada por la radio sobre el dengue.

Comentarios

Publicá tu comentario