Andrés Calamaro vuelve a Paraguay para presentar ‘Bohemio’, su último disco

Se  acerca la noche en que nuevamente el público nacional se encontrará con Andrés Calamaro en un show que se realizará este sábado 16 en el Yacht & Golf Club.

Andrés Calamaro. Fuente de imagen: revistavicio.com

Andrés Calamaro vuelve al país luego de tres años para presentar las canciones de su nuevo disco llamado ‘Bohemio’, álbum que tuvo una excelente repercusión tanto a nivel del público como de la crítica.

En los últimos días hubo una gran demanda de entradas, inclusive se informó que existen sectores para los que las entradas se encuentran totalmente agotadas, por lo que se recomienda al público adquirir cuanto antes los correspondientes tickets para evitar contratiempos.

‘Bohemio’ se publicó  el pasado 17 de septiembre, el material incluye 10 nuevas canciones que van entre el acústico y eléctrico y que fueron grabadas en Buenos Aires por el productor Cachorro López.

Recordemos que el primer single del disco lleva por título ‘Cuando no estás’, que se posicionó bastante bien en las principales radio emisoras del país. El anterior álbum que publicó el músico argentino se tituló ‘On the rock’  y que durante mayo de 2010 ha venido a presentar a nuestro país en el predio de Arena Circo, en un show que todavía los seguidores del músico lo tienen muy presente.

Durante esta gira, Andrés Calamaro presenta una lista de canciones que recorren gran parte de su carrera, tanto solista como cuando estuvo al frente de Los Rodríguez. El espectáculo se inicia a las 21 hs, y tiene una extensión de alrededor dos horas donde el músico y su banda tocan en vivo más de 25 canciones.

Las entradas siguen en venta en la Red UTS con los siguientes costos: VIP, G. 310.000; Anillo, G. 255.000; Preferencias A y B, G. 205.000; El Salmón, G. 185.000; Platea, G. 155.000, y Campo A G. 105.000.

Andrés Calamaro – Cuando no estás

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.