Amores que casi matan

Una mujer de 51 años mordió la lengua de su novio luego de una discusión que mantuvieron el día de San Valentín.

La policía dice que Elaine Cook, de Skokie, Illinois, y su novio, desde hace 10 meses, salieron la semana pasada por el Día de San Valentín, entonces regresaron a su apartamento y comenzaron a discutir.

Elaine le pidió que dejara su apartamento, pero él quería terminar la discución. “El le dijo que debían de dejar de pelear y fue a darle un beso, pero ella mordió gran parte de su lengua, informa NBC News.

Su novio corrió al fregadero por su hemorragia. Entonces Cook, lo siguió y tiró la lengua en el mostradorDejó la pieza en una bolsa de hielo, y luego él llamó al 911.

El novio fue trasladado al Hospital de Evanston, pero los médicos no pudieron volver a colocar la lengua debido al suministro inadecuado de sangre, según el Sun Times.

A los días siguientes de la mutilación, el novio de 47 años, quien pidió no ser identificado, dijo tenía bastante dolor.

Su novio tiene muchos sentimientos encontrados, le duele el estómago pensar que ella esta en la cárcel, pero reconoce que simplemente está fuera de sus manos.

Fuente: NBC News.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.