Alumnos del taller «Estímulo a la Libertad Expresivo Creativa» expondrán sus creaciones

Del mismo participaron jóvenes y adultos provenientes del Bañado Norte.

Este sábado 28 de mayo, a las 16.00hs en el local del Serpaj-Py(Tte. Prieto 354 – Sajonia), se realizará la Muestra Artística Final de los/as participantes del ciclo de Talleres:Estímulo a la Libertad Expresivo Creativa

Esta muestra busca contar a través de diferentes lenguajes y con espontaneidad, la experiencia del grupo de jóvenes y adultos que participaron del ciclo de Talleres durante los meses de abril y mayo de este año.

Los/as participantes, se capacitaron y experimentaron durante el ciclo de Talleres, a través de diferentes expresiones artísticas con el objetivo de:Propiciar el desarrollo de actitudes y competencias a partir de la experiencia individual y grupal de lo cotidiano, mediante el estímulo de la experimentación con elementos artísticos y la libre expresión.

Parte de los talleres realizados. Fuente Blog del taller Creer para crear

Participaron de este ciclo alrededor de 20 jóvenes y adultos jóvenes pertenecientes a las comunidades del bañado norte de nuestra capital.

Dicho proyecto fue desarrollado por la Iniciativa Creer para Crear, un Colectivo de sabidurías antropológicas, a través de las cuales se busca engendrar, desde los saberes colectivos, acciones multiplicadoras de transformación socio-cultural a partir de la cotidianeidad, teniendo como motor la alegría de crear sueños y tejiendo vida.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.