«Aliarnos con el PLRA nos dejaría como la mujer golpeada que regresa con el marido”, dice Mario Ferreiro

El probable candidato presidencial del Frente Guasu cree que no será posible una alianza electoral con Efraín Alegre.

Mario Ferreiro. Fuente: laradiodelsur.com

Ferreiro parece haber dado asi un corte a las posibilidades de una alianza con la candidatura presidencial del PLRA y sus demás aliados; sus declaraciones caen un poco antes de que el propio Fernando Lugo, al asumir la presidencia del Frente Guasu, dijera ayer a la prensa que no se aliará “con los golpistas”.

El precandidato presidencial, en entrevista de esta mañana con Radio 970, dijo: «Volver a aliarnos con el PLRA nos dejaría como la mujer golpeada que regresa con el marido, porque si no, los dos pierden la casa».

El PLRA, en su afán de ganar los comicios a los colorados en el 2013, intenta juntar todas las fuerzas no coloradas, incluyendo al frente de izquierdas, según expresó su propio candidato presidencial, Efraín Alegre.

El ex conductor de televisión comentó que no hay ambiente para una alianza porque las «heridas siguen abiertas», con el Golpe de Estado Parlamentario sucedido el 22 de junio pasado;  agregó Ferreiro que esta historia reciente no se puede borrar ni retroceder. Recordó, además, que solo quedan 30 días para establecer una coalición política con otros sectores, que ya no hay tiempo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.