Alegre utiliza imagen de Mujica sin autorización según presidencia de Uruguay

A través de su sitio web, la Presidencia de la República de Uruguay aclaró que no autorizaron el uso de la imagen de Mujica en campaña electoral de Efraín Alegre.

La polémica publicidad de Paraguay Alegre, difundida en medios paraguayos. Foto: El Observador.

«Ante la aparición de material publicitario utilizado como parte de la propaganda de uno de los candidatos en la campaña electoral de Paraguay», asegura la aclaración en el portal sobre la utilización de la imagen del presidente uruguayo en publicidades del presidenciable Efraín Alegre.  «La Presidencia de la República aclara que el Presidente Mujica no ha autorizado el uso de su imagen, y/o nombre para dichos fines».
«La Presidencia de Uruguay precisa que no tiene ni el propósito ni la potestad de intervenir de ninguna manera en el debate interno de un país hermano y menos aún, a pocos días de una instancia electoral», expresa la nota.

La Alianza Paraguay Alegre recurrió a la figura del presidente uruguayo para tratar de atraer votos de la izquierda. Realizaron una visita protocolar al Uruguay hace unos días, sin embargo ya entonces «El Pepe» había negado que apoya al candidato oficialista del actual gobierno golpista de Paraguay.

Comentarios

Publicá tu comentario