Alegre critica a candidato de su partido por tener negocios con hermano de Fahd Jamil

Robert Acevedo, postulante al senado por el PLRA, había admitido tener negocios comerciales con el hermano del narcotraficante.

El senador liberal Robert Acevedo. Foto: 970 am.

El candidato a la presidencia de la República por la alianza “Paraguay Alegre”, Efraín Alegre,  dijo que no está de acuerdo con que el candidato a senador por PLRA Robert Acevedo, tenga negocios comerciales con el hermano del polémico narcotraficante de Pedro Juan Caballero, Fahd Jamil Georges.

No obstante, indicó que no se puede utilizar a Acevedo so pretexto para ocultar la supuesta vinculación del presidenciable colorado Horacio Cartes con el narcotráfico.

Acevedo, había reconocido durante una  entrevista periodística que efectivamente tenía algunas gasolineras en el departamento de Amambay en sociedad con el hermano de Fahd Yamil Georges.

Por su parte el candidato a la vicepresidencia por la alianza “Paraguay  Alegre”, Rafael Filizzola, dijo que no es lo mismo que un candidato a senador (Robert Acevedo) este supuestamente relacionado con el  narcotráfico a que un presidenciable (Horacio Cartes) posea vínculos con los delitos de tráfico de drogas.

Fuente: 970 am.

Comentarios

Publicá tu comentario