Al suplente de Ibañez le habían encontrado varios kilos de droga

Ricardo “Baby” Núñez fue anunciado como el suplente del diputado José María Ibañez, quien solicitó permiso en el Congreso para esconderse del repudio público que lo afecta por el caso de los “caseros de oro”.

“Baby” , sin embargo, no cuenta con mejores antecedentes de quien reemplazaría. Al mismo le encontraron varios kilos de marihuana en un vehículo, en sus tiempos de “vendedor de autos”, en 1991. Traía vehículos de Chile en tránsito por Bolivia.

El mismo confirmó esta situación a radio La Unión, ayer. Argumentó que el no manejaba el vehículo, y que fue una persona a la que solidariamente transportaron el que traía la droga. Dijo que finalmente le dieron sobreseimiento. Llegó a estar incluso preso en Tacumbú por esto.

Además, en otro caso, en 2002 fue denunciado por estafa, mientras que en 2007 tuvo un problema por resarcimiento en un accidente de tránsito. En le dieron medida sustitutiva tras ser procesado por incumplimiento del deber alimenticio.

Núñez es dirigente de seccional en Luque, donde llegó a ser concejal, pero fue destituido en 2010. Cartes le dio a “Baby” un cargo como miembro del Consejo Directivo del Crédito Agrícola de Habilitación, en representación del Indert.

El posible suplente, indicó que aun no recibió el pedido de Ibáñez, pero que todo dependerá de que aprueban su permiso.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.