Al grito de «golpista» recibieron a Franco en Encarnación

Denuncian que supuestos comunicadores comunitarios con «chalecos antibala» se pasaron filmando y fotografiando a los manifestantes, despertando sospechas.

En la mañana de este viernes, un grupo de ciudadanos de Encarnación realizó una manifestación contra Federico Franco, el presidente impuesto por el golpe parlamentario, que se encontraba en la mencionada ciudad. Cantando “fuera franco” y “franco golpista” los ciudadanos se manifestaron y marcharon por la ciudad entregando volantes contra el Golpe de Estado.

Los mismos instaron a seguir resistiendo el golpe parlamentario de manera pacífica y con acciones directas contra el nuevo gobierno.

Comunicadores con «chalecos antibala»

Alicia Stumpfs, de Radio Candela de Encarnación, quien acompañó esta mañana a la movilización ciudadana que se realizó en dicha ciudad en repudio al gobierno de facto de Federico Franco, manifestó que cuando se encontraban movilizándose un grupo de personas que estaban dentro de una camioneta blanca empezaron a filmarlos, grabarlos y a tomarles fotos.

Por la curiosidad, Stumpfs fue a preguntar quienes eran, en el momento un hombre dijo que pertenecían a una radio comunitaria de Carmen del Paraná. La misma dijo haber observado en la parte trasera de la camioneta unos «chalecos antibalas». Extrañada, preguntó al hombre: «¿desde cuando las radios comunitarias tienen chalecos antibalas?», éstos no supieron que responder.

Fuente: Equipo Candela Kuña Roga.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.