Al capitán de la selección uruguaya le parece bien que no sancionen a los paraguayos

Diego Lugano, el jugador uruguayo, afirmó «Me parece bien que no los hayan sancionado», respecto a los jugadores que protagonizaron la pelea en el final del partido con Venezuela.

«Yo siempre defiendo a los jugadores. Esas cosas pueden pasar y me parece bien que no los hayan sancionado», afirmó Diego Lugano. Varios futbolistas paraguayos y venezolanos se liaron a golpes al finalizar el partido de semifinales que los primeros ganaron en definición por penales.

Las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidieron sancionar económicamente a ambas federaciones pero no a los jugadores. Lugano fue interrogado sobre la posibilidad de que los futbolistas paraguayos no hayan recibido sanciones debido al peso del presidente de la Conmebol, el también paraguayo Nicolás Leoz.

«Ese no es mi tema y no voy a opinar. Me parece bien que no los hayan sancionado», dijo. En caso de haber recibido sanciones los jugadores paraguayos se hubieran perdido la final y los venezolanos el partido por el tercer puesto que jugarán frente a Perú.

Lugano dijo que el partido frente a Paraguay «será duro, difícil, cerrado y de resultado incierto». «Por suerte nosotros tenemos jugadores como Forlán o Suárez capaces de definir un partido en cualquier momento, pero deberemos estar muy atentos para no ser sorprendidos», agregó.

«Sabemos que en Uruguay hay mucha expectativa y clima de fiesta. Pero nosotros debemos estar al margen de esa euforia, pensar en hacer un buen partido y buscar un resultado positivo», señaló el capitán celeste.

«Nos deja muy contentos saber que nuestros compatriotas están felices por la marcha de esta selección y ojalá nosotros logremos retribuir a ese cariño y apoyo constante ganando la Copa pero tenemos claro que no será fácil», dijo Lugano. La selección uruguaya «tiene condiciones para ganar el partido, ojalá el domingo estemos inspirados», agregó.

Fuente: EFE

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.