After Babilonia, teatro itinerante estos 27 y 28/7 en la Plaza de Armas

Una nueva gran apuesta de Moncho Azuaga, el reconocido director de «Guerra Guasu», «Y descendió a los infiernos» y otras apuestas de gran envergadura escenográfica y de fuerte intervención de espacios públicos, nos presentará AfterBabilonia el viernes 27 y el sábado 28 de julio, a las 19 horas, en la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional.

El elenco está integrado por actrices y actores del Colectivo Carlos Antonio López, Ava Paje Rock Teatro y Che Burrito. Se invita a participar del «acontecimiento del año», con tenida elegante.

La dramaturgia y dirección es de Moncho Azuaga, el vestuario de Rolando Rasmussen.  Laura Marín es asistente de dirección y el montaje es de WiltonVuyk.

La fotografia es de Eber Trinidad y el vídeo de Manuel Cuenca y Augusto Gimenez. Son técnicos Pedro Maidana y Charly Mazacote.

Sobre After Babilonia, los organizadores nos dicen que es una puesta experimental, con actrices y actores no profesionales, desarrollada en un espacio no convencional, la Plaza de Armas de Asunción.

La propuesta busca una interacción humana en forma múltiple.  Se pretende buscar el lado humano desde el momento de la construcción de elementos escenográficos y los ensayos, lo que implica romper los esquemas impuestos.

Sinopsis

Babilonia había desalojado a los espectros del muladar para lucir sus mejores galas en las Fiestas Patrias del Bicentenario.Los monstruos de forma humana solo fueron escondidos bajo la gran sombra de la guerra contra la pobreza (o contra los pobres) y el olvido de la promesa de reubicación.

Las fiestas patrias pasaron. Las Sombras buscan regresar para reivindicar su derecho a la esclavitud o a un simple pedazo de pan, medicinas o drogas. Ellos, Ellas, cual jauría de hienas y lobos, asaltan la noche de la Ciudad Amurallada.

Comentarios

Publicá tu comentario