Advierten de negociaciones con multinacionales para vender Copaco

Este miércoles 11 a las 9, sindicalistas de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (COPACO S.A.) repudiaron en conferencia de prensa “las declaraciones emitidas por el presidente Rogelio Benítez, respecto a la intención de dejar de invertir en la compra de insumos, repuestos, móviles, escaleras y todo tipo de implementos que contribuyen a mantener la operatividad, el crecimiento y la credibilidad de la Compañía”.

Fue en la sede del Movimiento Fuerza por la Unidad Sindical (F.U.S) que participará en las elecciones internas. “Queremos manifestar nuestro enérgico rechazo a esta pretensión”, dijo José María Medina, candidato a Secretario General del Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Sinattel).

“El FUS solicita al presidente Benítez velar por el patrimonio de todos los paraguayos como lo es COPACO S.A., manteniendo la calidad de los servicios y no dejando que estos caigan y perjudiquen a nuestros clientes”, expuso. “Les expresamos a todos los trabajadores y trabajadores que no permitiremos que por una declaración poco responsable se cree nuevamente un ambiente de inestabilidad e incertidumbre al humilde trabajador”, apuntó.

En radio UNO Medina dijo hoy que “hay situaciones ex profesas de gerenciadores de la compañía que están dejando caer esto para ofrecerlo a multinacionales”, en relación a las intenciones que tendrían los titulares al dejar de invertir.

A modo de ejemplo, señaló que la telefonía móvil Vox “están dejando caer de forma ex profesa unos atorrantes”, agregó además que  tienen “informaciones de que están ofreciendo a las multinacionales el producto Vox”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.