Adultos le dan de comer hongos alucinógenos a un niño y suben video a las redes

Marian Abdala es la activista ecologista que subió el video de un niño consumiendo hongos. Foto: Facebook

“Aquí ya encontramos los honguitos”, comenta Marian Abdala, activista ecologista, mientras graba a un niño de aproximadamente cinco años que come un hongo que sería alucinógeno, según las expresiones de la madre del menor. “Uno más pequeño, ese es muy grande. El último hijo, porque vas a quedar muy loco”, comenta la persona que aparece en el video que fue publicado en Facebook y que generó la indignación de las y los internautas.

“Y todos los venenos que le meten a los niños, con todas las chatarras y productos industrializados? Por favor…… , 2 honguitos medicinales, y que al final ni eran los psicoactivos como dicen, tanto drama”, respondió Abdala ante las críticas de las personas que vieron el video. La mujer finalmente bajó la publicación donde se veía al niño comiendo los hongos pero el material fue rescatado por quienes la cuestionaron.

“Ésta loca tiene que ir presa”, comentó el usuario Santiago Mendieta, a lo que Naila Giselle respondió que hay videos y que todo va a pasar a la Fiscalía. “Hay normativas, romper esos esquemas es ilegal, lo que haces es ilegal además de perjudicial”, expresó Isabel Marin.

Abdala levantó los videos el 10 de julio. Señaló que la mañana entonces era hermosa”. Hoy el día está como para visitarle a la abuela árbol, una manga hermosa y sabia que cada temporada da con caricias sus alimentos”, refirió.

El 11 de julio siguió contestando las críticas: “Más que esto no diré.. Lo que sale de la tierra y está comprobado que es medicina es rechazado por la sociedad. Pero pastillas, azúcares, harinas, vacunas, grasas. Estas drogas legales son muy buenas para los niños? Todo en dosis indicadas que sea natural es válido”, escribió y reivindicó así que un niño coma hongos.

Antecedente

En octubre de 2019, la supuesta activista Marian Abdala había ingresado a la jaula de la fallecida elefanta Maia, en el Zoológico Municipal de Asunción. Junto a otra mujer, Abdala fue detenida luego de que el cuidador del Zoológico avisara  a la policía.

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.