Distribución | Links | Feed RSSSucscribirse al canal RSS    

  • Portada
  • Archivos
  • Descargar
  • Contacto

 

 

Agenda

AC/DC vs Kiss

E’a ⋅ Octubre 21, 2008 ⋅ Enviar por mail Enviar por mail ⋅ Imprimir Imprimir ⋅ Escribir un comentario

El sábado 15 de noviembre a partir de las 21:00 hs. en el Club Alemán (Gral. Santos c/ Sirio) se realizará el festival denominado AC/DC Vs. KISS, tributo a dos de las más legendarias y poderosas agrupaciones del rock mundial.

Las cuatro agrupaciones nacionales que tributarán a estos colosos en esa memorable noche serán: Raven Queen, Khimaira, Jailbreak y Caos Control.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 20 mil guaraníes y 25 mil en boletería y pueden ser adquiridas en: Zeppelin Disquería (Shopping Multiplaza), Kit Rock (Iribas e/ Gaspar R. Francia), Electric Circus (Gral. Díaz c/ 14 de Mayo), La Roca Cyber Café (Madre Ravasco 1915 - Lambaré), Pizzería “El Galeón” (Tte. Fariña 1028 c/E.E.U.U), Guitar Clinic, Tte. Fariña 822 c/ Tacuary (de 15hs a 18:30hs de lunes a viernes), Vortex S.R.L., Cacique Lambare c/ Mbaracayu 2. (de 9am a 14hs de lunes a sabados) y Puro Rock Producciones (Samaklay 1674 - Fdo. de la Mora Z. Sur).

Más informes
purorock.revista@gmail.com

Artículos Relacionados

    • Ocho años de Flou (18)
    • Mbarakapu Rock Fest (0)
    • Jailbreak en La Viola (1)
    • Homenaje a Rawhide y Metal Urbano (0)
    • Garage21 presenta el single «Antonia» (4)

Print This PostMas sobre: Agenda, Caos Control, Jailbreak, Khimaira, Raven Queen, Rock, Rock Nacional

Debate

9 comentarios sobre “AC/DC vs Kiss”

  1. una mierda va a ser seguramente

    Comentario de luis | Noviembre 17, 2008, 2:58 pm
  2. mil veses a AC/DC. ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO y siempre lo seran. tienen el mejor y mas carismatico cantante. el gran BRIAN JOHNSON.EL ES EL MEJOR DE TODOS.

    Comentario de javier | Diciembre 19, 2008, 5:23 pm
  3. Todos los homenajes de músicos no son más que robos menores. Pero este, ¡25 mil guaraníes!, es un robo mayor. Que le saque provecho pues.

    Comentario de barcoborracho | Diciembre 20, 2008, 9:05 am
  4. Creo que Kiss está un poco más enano que AC DC. Y en vivo ni se diga, Kiss es nefasto, si quitamos toda la parafernalia.

    Comentario de fer | Enero 8, 2009, 3:24 pm
  5. lo mas arrecho es ac dc quienquiere ver ala mierda de kis mas arrecho es ac dc con el mejor guitarrista del mundo Angus Young rock and roll yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa

    Comentario de samer | Abril 23, 2009, 7:48 pm
  6. cien mil millones de veces kiss,no solo xk sea la mejr banda en cncierto tnbn tiene a su favr que a tenido a uns de los mejores gitarrits del mundo(xsupuesto mejr que angus young)ace frehley y tanbien tiene a su favr que tds las canciones de ACDC son iwaleS.

    Comentario de haritza | Junio 5, 2009, 3:43 pm
  7. pro es obvio q ac/dc, kiss apesta, lo maas grande es ac/dc sn unos grandes desde angus hasta el batero!!
    angus es un crak

    Comentario de guitar god=angus | Diciembre 28, 2009, 8:35 pm
  8. KISS SON MEJORES Y ANTAÑO AC DC,MOTLEY CRUE,IRON MAIDEN,JUAS PRIEST Y DEMASES FUERON SUS TELONEROS…JEJE..AHORA AHORRENSE DE TIRAR MIERDA QUE LOS VERDADEROS PAPIS DEL ROCK Y EL MEJOR SHOW EN VIVO DE LA HISTORIA SIGUE EN PIE CON NUEVO TOUR PARA EL 2010..QUIZAS SERA SIEMPRE EL REFERENTE DEL ROCK HEAVY METAL,AHORA LLOREN

    Comentario de JEFF | Febrero 19, 2010, 2:18 pm
  9. PURA PINCHE MIARDA CON KISS, NO SE NIEGA QUE ES UNA BUENA BANDA PERO NO LE LLEGA NI A LOS PINCHES TALONES DE ACDC, POR SUS PICHES FORMAS EN EL ECENARIO PREFIERA A ACDC, ACDC FUCKIN’ ROCK AND ROLL BAND EVER. TE ARDIO CABRON, ES LA NETA MEN JEJEJEJEJ YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUCK YOU KISS

    Comentario de IRONMAIDEN | Marzo 31, 2010, 2:37 pm

Comentar

Registratena en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros sitios

Otros artículos

  • Sobre oráculos mediáticos y crecimiento económico
  • Obama, entre la espada y la pared
  • Danza Contacto en La Móvil Teatro
  • Zeitgeist: Addendum
  • La paternidad de Lugo: una historia de espermas, política y cultura
  • De compromisos y responsabilidades
  • Campesinos del asentamiento Comuneros de Alto Paraná fueron brutalmente reprimidos
  • Panel debate + documental sobre la sitaución de los mapuches en Chile
  • El fin de una revolución
  • Una historia de las olvidadas trabajadoras domésticas
  • El cine under en manos de Natasha
  • Dos mujeres, plástico y flores: trabajo decente
  • Diez personas manejan el 98% del espectro radioeléctrico
  • Lugo prometió atender denuncia de persecusión de obreros de Acepar
  • Danza Contacto en La Móvil Teatro
  • Agenda
  • Artes Visuales
  • Audiovisuales
  • Cultura
  • Economía
  • Educación
  • Galería
  • Información
  • Internacionales
  • Investigación
  • Juegos
  • Literatura
  • Luchas Sociales
  • Medio Ambiente
  • Música
  • Opinión
  • Pelota tata
  • Política
  • Reportaje
  • Salud
  • Semblanza
  • Teatro
  • Uncategorized
  • Videos

Artículos más leídos

  • El campo intoxicado: Los agroquímicos matan y enferman
  • El juego de la comida rápida
  • Abc Color y la rearticulación de la oligarquía paraguaya
  • El coltan: Un juego de guerra por celular
  • Latifundio + ganado + soja = pobreza + desigualdad

Últimos comentarios

  • Cecilia: Hay que mirar el directorio y de la ARP y de la...
  • Milena: A ver, ojalá fuera parte de la cultura de...
  • Rommy: Nderachore, que resentido…
  • kinki: que es esto? una invitación para todos los...
  • Norma Stel: Joven usted ya no tiene solución, es bien...
  • Walter: Muy buen articulo Diego. Como decis, ¨Hay...

Tapa E'a Número 16

Actualización vía email

Tu dirección de e-mail:


Mozilla Firefox


2008 | Periódico E‘a | Cooperativa AtyCom | Feed RSSSuscribirse al canal RSS
Herrera 948 c/ Estados Unidos | Asunción, Paraguay | Telefax: 448 468
Licencia Creative Commons | Tesa Pe’a | Periódicos del mundo
WebMail Cooperativa AtyCom E’a utiliza WordPress Programación: The Masterplan