Abrapalabra

Taller de escritura coordinado por Lía Colombino inicia el 2 de marzo.

En el taller se busca la expresión a través de la palabra y la voz propia como canal de esa expresión. Se trata de un método lúdico que consta de dos momentos, uno de creación y el otro de confrontación.

El mismo se desarollará en el espacio Tragaluz (Espacio Trasversal) que se encuentra en  Telmo Aquino 3772 esquina Flores Cantero.

El taller se desarrollará con una frencuencia de una vez a la semana, los sábados de 10:30 a 12:30, durante un periodo de 4 meses y demanda una inversión de 105.000 Gs.

Para más informes edicionesdelaura@gmail.com

Sobre la coordinadora

Fue parte del Taller Al filo de Palabra en Buenos Aires, Argentina. Es candidata al Magíster en Estudios Culturales en la Universidad ARCIS, Santiago de Chile. Participó de los Seminarios Identidades en Tránsito, Crítica Cultural y Espacio/Crítica. Integra el colectivo Ediciones de la Ura. Coordina dos talleres de escritura, uno de ellos en el Instituto Superior de Arte (Universidad Nacional). Publicó ensayos y artículos en diferentes medios y los libros: Las cavidades ausentes (2000), Tierra de Secano (2001), Proyecto Auricular (con el músico Javier Palma – 2006) y (lupa) (2009). Participó del V Festival de Poesía de Granada, Nicaragua (2009), de Conrimel, Encuentro de Mujeres Poetas en Santiago de Chile (2010), de la 20 Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba (2011) y de Poetry Parnassus en Londres, Inglaterra (2012).

Comentarios

Publicá tu comentario