Abc Color defiende el narcotráfico según Evo Morales

Medios paraguayos (Abc Color) no querrían que el ejército boliviano se arme porque defienden el narcotráfico, dijo Morales.

El gobierno de Evo Morales viene siendo acusado sin muchos argumentos, por Abc Color, de querer rearmarse para enfrentar al Paraguay por el Chaco.

Fuente: Radio Patria Nueva (Bolivia)

La Paz.- El Presidente Evo Morales desmintió las versiones de algunos medios paraguayos (Abc Color) que acusan al presidente Hugo Chávez de impulsar una carrera armamentista en Bolivia, basándose en los documentos de la organización mediática Wikileaks. «Permanentemente algunos medios de comunicación de Paraguay tratan de enfrentarnos, cuestionan el equipamiento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) yo les dije a esos medios de comunicación: Si ustedes no quieren que equipemos la FAB para combatir al narcotráfico seguramente son cómplices de narcotraficantes a lo mejor son narcotraficantes, es nuestra obligación equipar a las FFAA y la Policía para combatir el narcotráfico», dijo Morales en conferencia de prensa.

Respecto a que Venezuela promovería el armamentismo en el país, el Jefe de Estado negó este extremo, al señalar que Venezuela mediante las fuerzas binacionales realizan mantenimiento de caminos en el oriente boliviano.

Considera que la una intención de esos medios es propiciar un enfrentamiento con el presidente Fernando Lugo. «Tengo mucha admiración al presidente Lugo de la Iglesia, que son los padres comprometidos con su pueblo tenemos excelentes relaciones», sostuvo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.