La cita de hoy con el fútbol y la literatura es el lanzamiento de «Punta Karaja»

Once autores paraguayos contemporáneos reflejan su pasión futbolera en el libro “Punta Karaja”, antología de cuentos sobre fútbol, que será presentado el próximo jueves 5 de julio, a las 19 horas, en el Patio Colonial de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia Nº 1039 c/ EE.UU.).

El equipo de “Punta Karaja”, es un onceno de autores y autoras alineados en una clásica e inamovible formación de 4-3-3: David Sánchez; Milady Giménez, Damián Cabrera, Humberto Bas y Nico Granada; Jazmín Rodríguez, Juan Heilborn y Ever Román; Crescencio Pueblo, Rolando Duarte y Javier Viveros.

El peculiar equipo invita a los amantes del buen fútbol y de la literatura (o de la buena literatura y del fútbol) al puntapié inicial de estos once relatos reunidos en “Punta Karaja”, a llevarse a cabo en la fecha y lugar mencionados, y compartir de paso unas picaditas, un mini-torneo de “futbolito” y un inevitable brindis de tercer tiempo.

En la ocasión se podrá apreciar, también, una exposición reducida de las pelotas de “Vakapipopo”, consistente en pelotas de cuero elaboradas por pobladores de Quiindy y que fueron intervenidas por diferentes artistas plásticos de nuestro medio.

En la ocasión, “Punta Karaja” podrá ser adquirido a un precio promocional de 40mil guaraníes.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.