A pesar de los regalos de Franco el Papa Francisco no incluyó a Paraguay en su gira por el Cono Sur

El Papa Francisco visitará Argentina, Uruguay y Chile, según confirmó El Vaticano; no incluyó .a Paraguay en su programa, a pesar de la invitación de Federico Franco, quien viajó a Roma con toda su familia para llevarle regalos.

Federico Franco, Emilia Alfaro y Jorge Bergoglio, el Papa Francisco.

Jorge Bergoglio asumió como pontífice el pasado 19 de marzo. Franco había asistido al acto. En esa oportunidad invitó a Bergoglio a visitar el Paraguay

Medios argentinos señalaron que inicialmente se había pensado que Francisco viajaría a Argentina a mediados de este año, pero aparecieron dos trabas importantes. La primera, la campaña política para las elecciones legislativas de medio término que se desarrollan en octubre, que incluyen una primera vuelta en agosto. El segundo problema sería el encuentro de la juventud católica, en Río de Janeiro, Brasil, en el mes de julio. La visita del Papa a Argentina podría restar asistentes de ese país al encuentro en Brasil.

Llama la atención en que la agenda tentativa supuestamente confirmada por el Vaticano, no se incluyera a nuestro país, teniendo en cuenta que el propio pontífice, en varias oportunidades, se había manifestado con elogios hacia el Paraguay.

Fuente: Lanacion.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.