A menos de 24 horas de su creación, AbColor.me tuvo 25.000 visitas y fueron publicados 1.200 artículos

El Creador de Noticias Falsas, AbColor.me, es todo un éxito en internet; con un día de vida lo visitaron más de 25.000 internautas y se publicaron 1.200 artículos apócrifos, según informó el sitio a través de su cuenta en Twitter.

Logo oficial de la plataforma para crear noticias falsas AbColor.me

Luego de causar revuelo por la utilización del logo de Abc Color, y haber sido denunciado ante la fiscalía, los creadores del sitio han cambiado la imagen y agregaron herramientas para compartir el sitio. Además, ahora ya cuentan con una página en Facebook, donde los usuarios de la aplicación y/o lectores pueden comentar las notas humorísticas.

El número de seguidores de AbColor en Twitter tampoco para de crecer. Ya llega a 5.636, al momento de escribirse esta nota. En Facebook, AbColor explica que el objetivo del portal es simplemente para entretenimiento. Aclara además que no se hace responsable de los artículos publicados en el sitio.

Las últimas noticias publicitadas en su cuenta @abcolor_me son: «El nombre a AbColor.me aparecería en el libro de Verónica Wiens», «Abc Color lanza su nueva marca de jugos naturales», «Julio González Cabello será la nueva imagen de Pantenne».

Comentarios

Publicá tu comentario