A Evanhy le preocupa ver a las “muchachitas borrachitas por la calle”

Pidió estudiar la ordenanza propuesta por su correligionario Yamil Esgaib que impone un nuevo edicto. No tienen estadísticas para justificar nueva restricción. Durante su administración como intendenta se había mostrado en contra de dicha medida.

Evanhy de Gallegos. Foto: Perfil de Facebook

Si bien no dejó clara una postura al respecto, la concejala colorada Evanhy de Gallegos, manifestó a la 970 am que está a favor del debate de la propuesta de su par Yamil Esgaib de estudiar la ordenanza que impone un edicto, tal como se rigió en el año 2004.

La edil manifestó que se debe estudiar el proyecto de su colega en la comisión correspondiente y no rechazarlo directamente sin conocer su propuesta. Criticó además que la ordenanza vigente desde el año 2007 no se está cumpliendo, la misma indica que estaciones de servicios sólo pueden vender alcohol hasta media noche y en locales nocturnos hasta las 04 am. «Yo quiero ver las cifras, las estadísticas de lo que pasó en este tiempo en que no se cumplió el edicto en Asunción», señaló.

La concejala no dio a entender si está o no de acuerdo con Esgaib, pero sí admitió que le preocupa lo que pasa a la madrugada y ver a las “muchachitas borrachitas por la calle”.

Una de las principales propuestas de campaña de Evanhy de Gallegos para la intendencia que ocupó en 2006 fue la de levantar el “edicto Riera”, lo que concretó a principios de 2007.

Fuente: 970 am

Comentarios

Publicá tu comentario